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Uso de bigbox

¿Puedo cambiar mi Bigbox?

Podés cambiar tu Bigbox por cualquier otro de nuestros regalos. Si el que elegís tiene un valor superior al que tenés, deberás abonar la diferencia. Si es menor, te quedará crédito a favor en tu cuenta, válido por 60 días. La fecha de vencimiento de la Bigbox que elijas será igual a la de la actual. 

Realizar un cambio es muy simple. Primero abrí el código de tu regalo, luego ingresá en tu panel de usuario >> "Tus regalos Recibidos"  y hace click en cambiar regalo. Verás un desplegable con todas las Bigbox y algo hay un valor que indica si tenés que abonar una diferencia (+) o si te va a quedar un crédito en tu cuenta (-).

Te recomendamos que mires antes todos los regalos para ver que ofrece cada Bigbox para que cuando llegues a este paso ya sepas cual querés. Si elegís una de mayor valor tendrás que abonar la diferencia desde el sitio ya sea con tarjeta, rapipago, o el medio de pago que elijas. Una vez que termines el proceso se enviará un nuevo código por mail. Si elegís una de menor valor el nuevo código se enviará directamente a tu mail y la diferencia se acreditará en tu cuenta. Ese crédito lo podrás hacer utilizar durante los 60 días posteriores para comprar otra Bigbox (que tendrá el vencimiento de las Bigbox a la venta). 

Si querés cambiar varios regalos por uno, escribinos indicando los códigos y que Bigbox querés. 

**Consultar vía mail la política de cambios en el caso de las ediciones limitadas y corporativas. 

¿Cómo abro mi Bigbox?

Podrás abrir tu Bigbox con Facebook o con tu e-mail. Si lo activas con tu mail deberás acceder a: http://www.bigbox.com.uy/registro/. La contraseña que generes debe tener seis caracteres. Una vez que completes sus datos no olvide tildar que has leído y aceptado los términos y condiciones. Una vez registrado, ya podés activar el código Bigbox de 8 dígitos ingresando http://www.bigbox.com.uy/activar/

Ya activé mi Bigbox ¿Cómo veo el catálogo nuevamente?

Podrás  ver nuevamente el catálogo asociado a su Bigbox ingresando a http://www.bigbox.com.uy/ingresar/ con tu mail y contraseña, y luego en tu usuario, Regalos recibidos.
En el caso que indique que no has recibido regalos, verificá que hayas ingresado con el mismo usuario con el que activaste tu Bigbox.

Olvidé la contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?
¿Puedo extender mi Bigbox?

Si, a partir del vencimiento de la Bigbox brindamos un plazo de 60 días para solicitar la extensión de vigencia.. Para extender a nuestro próximo vencimiento deberás abonar un valor adicional asociado a la actualización de las tarifas de nuestros prestadores. Si activaste el código podrás realizar el proceso ingresando en tu panel de usuario de la web, en la sección "Mis regalos". Caso contrario, por favor contactarnos vía mail a info@bigbox.com.uy informando el código de tu Bigbox.

¿Puedo usar mi Bigbox hasta el día del vencimiento inclusive?

Sí, se puede realizar la experiencia hasta el día de vencimiento inclusive (independientemente de cuando se active el Bigbox). Recordá que es necesario realizar la reserva con anticipación.

Luego del vencimiento, el regalo queda automáticamente inhabilitado. 

 

¿Dónde se encuentra la fecha de vencimiento de una Bigbox?

La fecha de validez del Bigbox se encuentra:
Versión física: en la parte trasera de la tarjeta
Versión digital (e-Box): en el email enviado por Bigbox

En caso de no poder asistir al establecimiento elegido, ¿debo cancelar mi reserva?

En el caso de no poder asistir, te solicitamos que por favor canceles tu reserva contactando al prestador tan pronto como sea posible. La política de cancelación depende de las condiciones de cada establecimiento asociado. Recomendamos que te informes de ellas en el momento de hacer la reserva.
 

¿Qué pasa si pierdo mi código?

La única forma de restituir una Bigbox física es que hayas registado el código que figura en la tarjeta y nos enviés tu usuario. Caso contrario, podrás contactarnos con los detalles de la compra para ver si es posible rastrearla. 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi experiencia?

En determinadas épocas puede existir una alta demanda, por lo que recomendamos que efectúes la reserva con la mayor antelación posible. No olvides corroborar la validez de tu Bigbox mediante el chequeo de la fecha de vencimiento que figura en la tarjeta (versión física) o email (versión digital).

Toda reserva es sujeta a disponibilidad por lo cual la utilización dependerá del cupo del establecimiento.

¿Puedo transferir mi Bigbox?

Sí. Los productos Bigbox son transferibles. Lo puede utilizar otra persona presentando el código.

¿Puedo vivir la experiencia Bigbox junto a un número mayor de personas que las que se mencionan en el catálogo?

Cada Bigbox es válida para la cantidad de personas que figuran detalladas en la experiencia. Sin embargo, cada establecimiento se reserva el derecho de admitir a más participantes que abonen por sus consumos.

¿Puedo usar mi Bigbox más de una vez?

No. Solo se puede elegir UNA de las actividades que conforman el catálogo de experiencias. Al momento de reservar se debe brindar el código asociado al Bigbox que quedará asociado al lugar seleccionado. 

¿Hay que abonar algún cargo extra o está todo incluido en el regalo?

El agasajado no tendrá que asumir ningún costo adicional por lo que se ofrece en el catálogo. Ahora bien, según la actividad no están incluidos: propinas, transporte, alojamiento o comidas.

¿Para cuántas personas es la Bigbox?

La cantidad de personas que podrán disfrutar la experiencia dependerá de cada Bigbox y de la actividad seleccionada. Las experiencias varían entre una y diez personas.

Compra

¿Qué es Bigbox?

Si buscás un regalo original, ¡las experiencias Bigbox son la mejor opción! No importa el motivo, no importa la ocasión, solo importa hacer feliz a alguien. 

Contamos con seis categorías temáticas: Gastronomía, Estar Bien, Escapadas, Entretenimiento,  Aventura y Blends.

Cada Bigbox incluye una selección de experiencias. El agasajado elige la que más le gusta y reserva directamente con el lugar.

Hay dos formatos de Bigbox: física (envío a domicilio o en nuestros punto de venta) y digital (envío por mail).

¿Puedo adquirir una Bigbox de forma inmediata?

Quien quiera comprar una Bigbox de forma inmediata, tendrá la posibilidad de obtenerla en su formato digital. Se enviará un código por email con el que podrá acceder al catálogo online. Dicho código deberá ser informado al momento de la reserva para vivir la experiencia.
También se podrá acercar a un punto de venta y retirar el producto deseado en el momento.

¿Puedo realizar la compra telefónicamente?

Por teléfono solo podrás realizar una compra corporativa. Las compras particulares son vía web o en nuestro punto de venta.

¿Cuáles son los medios de pago?

Vía web utilizamos Mercadopago como plataforma para canalizar los pagos. Los medios que incluye esta plataforma son:

  • RedPagos
  • Abitab
  • Visa
  • Master Card
  • Diners
  • Lider

 

¿Se puede pagar en cuotas?

No.

¿Es seguro comprar en la web de Bigbox?

Nuestro sistema se encuentra certificado bajo las normas PCI (Payment Card Industries) que regulan los estándares internacionales de seguridad, requeridos para operar con tarjetas de crédito. MercadoPago actúa como nexo entre la empresa emisora de la tarjeta de crédito y Bigbox.
Una vez seleccionado tarjeta de crédito como medio de pago, los datos son remitidos a MercadoPago vía internet. En pocos segundos, recibirá la respuesta.

¿Cómo sé si se realizó mi transacción?

Al acreditarse el pago recibirás de forma inmediata el comprobante de MercadoPago vía email. La demora en la acreditación del pago dependerá de la opción seleccionada:

  • Tarjetas de crédito: acreditación inmediata.
  • Medios de pagos offline: entre 24 y 72 horas hábiles.

* En ciertas ocasiones el pago con tarjeta de crédito puede demorar hasta 48 hs. hábiles en acreditarse debido a que Mercado Pago realiza aleatoriamente revisiones manuales por cuestiones de seguridad. En este caso envíanos un mail a info@bigbox.com.uy indicándonos un teléfono de contacto para que podamos solicitar a Mercado Pago que acelere el proceso de verificación. 

¿Quién elige la actividad a realizar?

La persona que recibe una Bigbox opta por la actividad a realizar entre las experiencias propuestas. El comprador solo tiene que seleccionar dicha Bigbox. 

¿Cuál es la diferencia entre formato físico y digital?

La versión física está compuesta por una cajita y una tarjeta con un código y fecha de vencimiento. El agasajado tiene que ingresar su código en la web para acceder al catálogo completo de su regalo.
En la versión digital (e-box) se recibirá en el mail un código con su respectiva fecha de vencimiento, que al ingresarlo en la web se accederá al catálogo del regalo. Este formato permite adquirir una Bigbox de forma inmediata.

Envío

¿El envío tiene costo?

Sí. El costo dependerá del destino. En Uruguay el costo en Montevideo es de $150 y en el interior $200. Las entregas se realizan entre 24 y 48 hrs hábiles en Montevideo y entre 48 y 72 hrs hábiles al interior. 

 

¿Puedo programar una fecha de entrega?

Comprando Bigbox digital se puede programar la fecha de envío. El mail lo envía el sistema automáticamente a la 02.00 am de ese día especificado.

¿Puedo retirar la compra por un punto de venta?

Puedes hacer la compra desde nuestro sitio web y elegir un punto de venta para retirar.
La compra la puede retirar cualquier persona con el código de retiro que te llega por mail.

¿Cómo funciona el envío WhatsApp?

Al momento de finalizar la compra tenés que seleccionar desde tu Whatsapp a qué contacto enviarle el link donde figura el código del regalo. Esto no es automático, tenés que ingresar desde tu teléfono o whatsapp web. Ese link también vas a poder encontrarlo en tu usuario, en la sección compras realizadas. Tenés que copiar el link y pegarlo en el mensaje que envíes a tu contacto. 

El mensaje completo lo verá al registrar el código del regalo.