Madame Brulee

67 opiniones
Madame Brulee es un lugar de encuentro; donde se disfruta la magia de Madame, un lugar donde poder pasar un buen momento consigo mismo o con amigos, un lugar en donde todo está en armonía. La comid...
Envío por e-mail (Gratis!) Cambiar a envío físico
Envío por correo o retiro Cambiar a envío digital
Preparado? Esto es lo que incluye:
Para dos personas:

Una merienda para disfrutar en un salón de té salido de un cuento!

  • Cada uno puede disfrutar de un bocadito dulce o salado, un muffin, una cookie, un scon con mermelada, medio sándwich caliente y mini sandwich de pan de nuez. Para que no se queden con antojo de algo dulce, media porción de torta.
  • No se preocupen que para degustar todo esto tienen, jugo de naranja y bebidas calientes (te, café, chocolate o bebidas exclusivas de la casa).

NOTA: ÚNICAMENTE CON RESERVA PREVIA. 

Pocitos, Montevideo
Sobre el prestador

Madame Brulee es un lugar de encuentro; donde se disfruta la magia de Madame, un lugar donde poder pasar un buen momento consigo mismo o con amigos, un lugar en donde todo está en armonía. La comida, la bebida, la decoración, la música.. Un lugar donde no eres un cliente, eres un invitado de Madame y así lo sentirás, un lugar pensado para mimar el paladar y el alma. Deja el vértigo de la vida diaria en la puerta y date una pausa para disfrutarla. Madame te espera.

Información de contacto

Guayaquí 3363

Más experiencias en este regalo

Opiniones

4,7
Basado en 67 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}