Bice

539 opiniones
El secreto: calidad en las materias primas italianas. El resto, 80 años de experiencia siendo el restaurante con las pastas más exquisitas y famosas del mundo.

El regalo incluye

Para dos personas: el siguiente menú por persona:

  • Antipasti a elegir entre: Ensalada caprese, Carpaccio de lomo con rúcula, champignones y escamas de parmesano, Berenjenas a la parmesana, Ensalada de chef con rúcula, tomate, cebolla,champigno y escamas de parmesano, Milanesitas de mozzarella con coulis de tomate fresco, Rabas con duo de salta Tartara y Tomante Picante.
  • Primi Piatti a elegir entre: Ravioles de pollo y verdura con salsa de tomate picante, Pequeños gnocchi de la Abuela con salsa de tomate y crema, Ravioles verdes de ricota y espinaca con salsa cuatro quesos, Tagliaolini con funghi e pomodoro, Lomo al Barolo con papas a la veneciana, Saltimbocca de pollo con peperonata y papas al horno.
  • Dolci a elegir entre: Tiramisú, Profiterol con helado de vainilla bañad en salsa de chocolate, Brownie marmolado tibio con helado de vainilla y salsa toffee, Composición de dos gustos de nuestros artesanales helados y sorbetes, Plato de frutas frescas al caramelo con frutos secos tostados.
  • Una bebida sin alcohol por persona.
  • Una copa de vino por persona.
  • Un café con Petit Fours por persona.

 

¿Sabías qué?

"Desde su cocina abierta al salón, Pablo Mazza, lleva el control de los fuegos, el desplazamiento de los camareros, la decoración del plato final y también el gesto de sus comensales cuando se encuentran finalmente con sus platos terminados. Amor, cuidado, dedicación en sus preparaciones y elección de excelentes materias primas son las premisas mas importantes de su carrera. Su profesionalismo se refleja en cada una de sus preparaciones. Su carta ofrece las tradicionales pastas, famosas en el mundo entero, variedad de risotto, una excelente selección de pescados y la mejor carne argentina."

BigTips

No te pierdas las verdaderas pastas italianas. Tiene opciones para celíacos.

Reglas

Durante el mes de febrero la experiencia estará suspendida.

Para 2 personas

Alicia Moreau de Justo 192. Puerto Madero.  (Ver mapa)

Alicia Moreau de Justo 192. Puerto Madero.

(011) 4315 6216

Opiniones

4,7
Basado en 539 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}
$3700

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 28 opciones de experiencias para elegir!