Estás explorando: Blend

Angela De María

63 opiniones
Angela de María es un exclusivo centro de relax y estética ubicado en el corazón de Carrasco, concebido para ofrecer servicios premium y personalizados para toda la familia. Se destaca su variedad ...
Envío por e-mail (Gratis!) Cambiar a envío físico
Envío por correo o retiro Cambiar a envío digital
Preparado? Esto es lo que incluye:
Una de las siguientes opciones a elección:

​Si estás buscando un tiempo para cuidarte, donde te puedas relajar y que te cuiden como querés, cualquiera de estas opciones es para vos!

  • Opción 1: Masaje bioenergético con reflexología de manos. Masaje de 2 horas basado en la medicina oriental ayurvédica que combina varias técnicas: masaje cérvico-craneal, reflexología de manos y pies, y masaje relajante con piedras calientes y aromaterapia. Alivia stress, ansiedad y fatiga mental. Elimina tensiones en músculos, tendones y articulaciones. Aumenta la actividad del sistema inmunitario elevando las defensas. Mejora la circulación venosa y linfática. Mediante técnicas de amasamiento, digito puntura y fricción se trabaja sobre el sistema circulatorio, linfático, emocional, energético y muscular.
     
  • Opción 2: Masaje + Beauty facial. Es un servicio de 2 horas en el cual se combina el cuidado del rostro y el cuerpo.  Incluye una sesión completa de masajes, utilizando técnicas de drenaje linfático, modeladoras y descontracturantes. Con el facial se obtiene un efecto relajante y rejuvenecedor, una experiencia de SPA que toda mujer disfrutaría.
     
  • Opción 3: Limpieza de cutis. Higiene profunda de 2 horas con punta de diamante, incluye limpieza, extracción, máscaras, activos y la aparatología necesaria para cada tipo de piel. Siempre necesaria tanto en hombres como mujeres que quieran mantener la piel del rostro sana.     

Nota: ÚNICAMENTE CON RESERVA PREVIA.  Las cancelaciones deberán realizarse con 24 hs de anticipación. 

Montevideo, Montevideo
Sobre el prestador

Angela de María es un exclusivo centro de relax y estética ubicado en el corazón de Carrasco, concebido para ofrecer servicios premium y personalizados para toda la familia. Se destaca su variedad de masajes, tratamientos corporales, faciales y cuidado personal. Cuenta con un equipo calificado, sensible y cordial que convierte el servicio en una experiencia de bienestar inmejorable.

Información de contacto

Divina Comedia 1586

Más experiencias en este regalo

Opiniones

4,7
Basado en 63 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}